Fichaje por NdV


Hace unos días un blog que habla sobre cosas que pasan en Villanueva
se puso en contacto conmigo y me ofreció colaborar con éllos.
Me pareció buena idea y les he enviado un primer artículo en el que hablo sobre María Antonia Orús Sacacia; su vida y su obra. Estoy seguro que mucha gente habrá oido hablar de élla, sobre todo desde que es la titular de la asociación de Amas de casa, pero poco se sabe de su trayectoria.
En ese blog quiero hacer lo que más o menos quería hacer aquí, a ver como me las arreglo, de hecho quisiera aprovechar para indicar una de las razones que me ha llevado a publicar esta página:
Cuando publiqué mi libro me encontré con una cantidad enorme de documentación suplementaria, Marisa Calvo Comín me dijo que podía escribir cinco libros más, la verdad es que no sabía como canalizar todo aquéllo. Al final y tras bastantes ideas desechadas y circunstancias adversas, la unica salida que se me ocurrió fue escribir un blog donde poder contar o ampliar todo mi trabajo anterior, ya que muchas personas me han ido dando más información.
Dejo el enlace de la página por si quereis entrar en élla, espero que os guste, les mande dos fotografías pero solo me han podido publicar una, así que he colgado la que no aparecere, es un cuadro de María Antonia.


Para terminar, quisiera dar las gracias a todas las personas que me han felicitado y que me han apoyado para seguir adelante en esta nueva aventura.


Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)