Emisora del bajo Gállego de nuevo

Hace diez años, se cumplirán a finales de este verano, tuve la fortuna de entrar a colaborar con Radio Zuera. La que por entonces era su directora, Maria José Bernad, tenía la ilusión o la ambición de llegar a todos los rincones del bajo Gállego y algo de eso conseguimos, pues logré sintonizar desde Zaragoza y alguna persona conocida también.
A los dos años aproximadamente, la empresa decidió restructurar las emisiones y la radio quedó reducida al ámbito zufariense. Durante este tiempo todos los que hemos colaborado en este proyecto, hemos estado trabajando como si nos oyese todo el mundo y quizás por eso, la cadena Ser nos ha ampliado la cobertura a toda la franja natural entre Zaragoza y Huesca. A partir de finales de este mes de junio de 2010, Radio Zuera vuelve a ser la Emisora del bajo Gállego en el dial 103.2 y por tanto, un referente en la información y el entretenimiento en esta para mí, cada vez más importante comarca aragonesa.
Quiero dar la enhorabuena a Patricia, su directora actual y que ha venido dedicando todos sus esfuerzos al frente de la emisora hace muchos años y a todos los que hemos hecho posible este logro. Porque los grandes proyectos se van construyendo día a día y no por decreto. Ahora como siempre para todo el contorno, sobre todo las poblaciones de Villanueva de Gállego, Peñaflor, San Mateo, Leciñena, Gurrea, por supuesto Zuera y alguna otra más, continuaremos emitiendo desde la Avenida de Candevanía.
Sin duda en esta ampliación a influido también la expansión de la cadena, con la adquisición de la emisora que se concedió a Villanueva de Gállego y que ha facilitado la implantación de la Emisora del Bajo Gállego de la cadena Ser.
Suerte en esta nueva etapa.

Comentarios

  1. Estaremos atentos...

    www.lacharradica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Carlos¡¡¡ Se que tu trabajo ha sido desinteresado pero te ha llevado muchas horas de investigación, esfuerzo, interés... Gracias a eso y tu profesionalidad, has colaborado en que la programación de la emisora haya sido de calidad y servicio para todos los oyentes fieles de estos años. Por todo ello, muchas gracias, enhorabuena y por muchosmuchos años más

    ResponderEliminar
  3. QUE PASARÁ AHORA CON rADIO oLE.?.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)