Sobre la emisora del Bajo Gállego

Ante la pregunta de una amable bloguera, lo cual me congratula bastante, sobre ¿Que pasará con las emisiones de Radio Olé? Paso a contestar tanto a Sara, como todo aquel que esté interesado:
Puedo adelantar que en los próximos días se irá ofreciendo más información desde la emisora de Radio Zuera, yo lo que hice desde aquí es un anuncio. Se comunicará la programación que emitiremos, los horarios, el inicio de la nueva temporada, los colaboradores, etc…
En cuanto a Radiolé, esta se escuchará desde una nueva frecuencia que tendrá Radio Zaragoza para la emisora musical en todo Aragón.
Nosotros desde el 103.2 de la fm emitiremos programación SER. De esta manera entramos en todo un circuito regional de programación nacional, regional y local más con más difusión en contenidos e información.

Habrá conexiones con SER Teruel, SER Calatayud, SER Cinco Villas y la nueva marca de la empresa que se refuerza desde esta emisora SER Bajo Gállego. Se dará más importancia a todo lo que ocurra en esta zona, pero también nosotros nos beneficiaremos del potencial y la cobertura de la emisora nacional y la de Radio Zaragoza.
Radiole por tanto cambiará de dial, ya anunciaremos el nuevo, y Cadena SER Bajo Gállego emitirá desde el 103.2 fm como siempre pero con más difusión y cobertura desde Zaragoza a Huesca.
Esto es todo por el momento
un saludo

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)