Video sobre la torre mudéjar

Hace un tiempo encontré este vídeo sobre la torre mudéjar de Villanueva, lo ha realizado un señor que se llama Carlos Lasierra Gómez y que es Doctor en Historia, especialista en Arquitectura religiosa mudéjar de Aragón en el siglo XVI. Dice en su blog que hace unos años recibió el encargo, cuando el mudéjar aragonés fue nombrado Patrimonio de la Humanidad, de rehacer su estudio que ahora publica por youtube. Entre los muchos videos que ha llevado a cabo se encuentra éste trabajo.

Recuerdo que hace unos años me pidió una concejala del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, que le hiciera una reseña sobre la torre mudéjar con destino a realizar una ficha que se iba a registrar dentro de la declaración del Mudéjar como Patrimonio de la Humanidad. Nunca más supe de aquéllo y no se si mi ficha habrá acabado dentro de este estudio, pero parece que los caminos son coincidentes.

Comentarios

  1. Carlos Lasierra Gómez22 de marzo de 2011, 15:31

    Ciertamente se encargan estudios que acaban tras un desinteresado trabajo en el fondo del cajón. Cosas de los políticos. Yo tras ese desencanto dicidí publicar através de internet por medio de Bubok.com Sale bien es barato, quien está interesado compra la publicación y quien no pasa y no hace falta olvidarla en el fondo de ningún cajón, vuela libremente por la red. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con usted, tocayo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Creo que internet en este sentido es un gran invento´.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)