Historias ATEAS en TEA FM



Hace un mes se clausuraba Cadena SER Zuera "la emisora del Bajo Gállego", aprovecho para enviar un saludo a Patricia y a mis antiguos colaboradores pero, como la voz nunca se puede tapar, volvemos de nuevo a la radio.
Esta vez en una nueva emisora y con un nuevo proyecto, la emisora se llama TEA FM y el proyecto es el siguiente:
TEA FM 98.9 Zaragoza - Viernes 14:30 y Domingos 13:30
Escucha pasar la Historia de la mano de Carlos Urzainqui
Historias ATEAS: Tratando de tú la Historia
Aragón Radio TDT y TEA FM.net
Ha sido un trabajo duro, aunque el período de adaptación es menos difícil de lo esperado debido sobre todo a la colaboración de mis nuevos compañeros, a quienes agradezco el interés demostrado y que han hecho posible que, tal y como reza en la parrilla de programación, en los próximos días comencemos a emitir.




Según su página web, "TEA FM es una emisora de radio del Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza del INAEM que ha sido galardonada por el jurado de los 59º Premios Ondas, que anualmente convoca Radio Barcelona de la Cadena SER, en la categoría de innovación radiofónica".
Este proyecto radiofónico echó a andar a en el año 2008 en Zaragoza, "bajo los auspicios de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el Instituto Aragonés de Empleo, Aragón Audiovisual y Digitea en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón".
Lleva a cabo talleres de radio y cursos de emisión orientados a jóvenes y profesionales de otros medios. En la actualidad, además de los trabajos realizados en los diferentes talleres, cuenta con la colaboración de personas e instituciones relacionadas con el mundo cultural aragonés manteniendo programas de información, investigación, creación y experimentación sonora que comparte con escuelas y emisoras alrededor del mundo.
"TEA FM forma parte de la red de emisoras experimentales RADIA, dedicada a la difusión y creación sonora y radiofónica en su vertiente experimental realizando programas conjuntos que son emitidos a través de las 21 emisoras repartidas por todo el mundo e integradas en RADIA".

Comentarios

  1. Estoy descubriendo tus podcast, escuchándolos poco a poco. Son estupendos, amenos y rigurosos. Buen Trabajo. Muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)