Mundiales de Fútbol y España

El programa que enlazo hoy debería haber sido colgado hace una semana pero, por exigencias del guión que marca la actualidad, tuve que adelantar otro podcast que por cierto ha sido un exitazo, no solo IMagazine (La página de Ivoox que selecciona los mejores audios semanales) me ha premiado como uno de los enlaces recomendables esta semana sino que además, el número de descargas ha subido considerablemente, casi al nivel de los buenos (hoy llevo cerca de 1.700) por lo que doy las gracias a todos y la verdad es que próximo a llegar a los 200 programas colgados, esta noticia me sirve de ánimo y estímulo para seguir.

El lado negativo de la noticia es que este podcast seguramente ya no es tan trascendente como lo hubiera sido hace una semana, pero al menos sirve de entretenimiento y para recordar tiempos mejores y épicos.

Se trata de la historia de los Mundiales de Fútbol desde sus inicios allá por 1930 y que ha llegado a considerarse un acontecimiento casi equiparable a los Juegos Olímpicos, comparte muchas características dicho sea de paso. Al hilo de la narración repasamos el paso de España a lo largo de toda esta competición, en la que en esta edición de 2014 también ha marcado historia aunque negativamente, al ser la primera selección que ha ganado un Mundial y que en el siguiente ha sido prácticamente eliminada en el primer partido, con una goleada también histórica.



Publicado en el Podcast Historias aTEAs,Canal: TEA FM





En la fotografía los dos trofeos que ha tenido el Mundial de Fútbol; a la izquierda la copa Jules Rimet y a la derecha el actual galardón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

María Luisa Orobia

La vida en un casino que se llevó al cine

Procesión en honor a San Pedro en Gallur (Zaragoza)